Motorola pone a disposición de todos sus usuarios tatuajes para desbloquear el terminal

Si nos vamos un poco atrás en el tiempo, Motorola disponía de un departamento con el nombre de ATAP y en la venta de Motorola a Lenovo, Google quiso quedarse con la gran mayoría del departamento, aunque Motorola siguió invirtiendo en ese departamento y su evolución, ahora nos muestran y ponen a disposición de todos un nuevo gadget que os dejará con la boca abierta.

Este nuevo gadget es un tatuaje digital que nos permite desbloquear el terminal, de momento el suyo, el Motorola Moto X. El tatuaje detectará el dispositivo y al acercarse se desbloqueará.

El tatuaje es de materiales ultraflexibles y muy delgado, tiene una vida útil de cinco días en la piel de cada usuario (dependiendo de lo que llegamos a sudar cada uno) y aguanta agua y otras actividades.

Este nuevo invento es propiedad de VivaInk INC y ya sabemos sus materiales en su construcción. Su única función hasta la fecha es de desbloquear los dispositivos, de momento marca Motorola, y disponemos de paquetes de diez unidades y solo en Estados Unidos.

Puedes comprar los tatuajes de Motorola en esta página oficial habilitada para la ocasión, de momento solo disponible en Estados Unidos.

Fuente | Motorola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s