Xiaomi MiBand, 10 euros para 30 días de batería

Después de presentar el Xiaomi Mi4, la compañía con más parecido a Apple se marcó un One More Thing. En este One More Thing la compañía presentó su pulsera cuantificadora. Una pulsera que llega sin pantalla y sincronizada siempre con el dispositivo con Android, os presentamos la Xiaomi MiBand.

La pulsera no dispone de pantalla para ver el proceso en ella, esto es un punto clave para poder ofrecer un precio muy competitivo y también una gran autonomía. Esta Xiaomi MiBand tiene una batería prometida de 30 días y un precio de diez euros más o menos (79 yuanes).

La parte negativa de dicha pulsera es que irá siempre sincronizada con el dispositivo mediante Bluetooth y nos avisará mediante vibración de todas las notificaciones, controlará nuestro sueño y nos permitirá desbloquear nuestro dispositivo.

Llega con un diseño similar a la pulsera de Huawei presentada durante el Mobile World Congress aunque más logrado. Llegará con correas de plástico y de cuero, llega con la certificación IP67 (con resistencia al agua).

De momento no hay disponibilidad en Europa y estaremos a la espera de saber más información sobre ella. De momento con diez euros de precio es muy muy agresivo.

Fuente | Facebook Xiaomi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s