Xiaomi Mi4 ya es oficial

Si no hace mucho se filtro toda la información del Xiaomi Mi4, ahora ya es oficial. La compañía acaba de presentar para todos el nuevo dispositivo Android referencia de la casa. En un mundo lleno de dispositivos de todas las marcas, de todos los fabricantes y con la explosión de los dispositivos “Chinos“, que todos lo son pero estos llegan a precios bajos no, lo siguiente, llega Xiaomi para dejar claro donde está el punto de inflexión.

Este dispositivo llega para ser como bien hemos dicho, la referencia de la casa, dejando atrás al Xiaomi Mi3, un salto que solo con las primeras imágenes ya deja claro que la compañía va fuerte y no quiere tener rival en ciertas gamas y comparaciones entre marcas similares.

En el apartado de especificaciones llegamos a un punto donde todos los fabricantes pueden ofrecer las mismas especificaciones variando un poco algunas que lo hacen un poco más que los demás, pero vamos a repasarlas.

Este Xiaomi Mi4 llega con una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD a 1920×1080 píxeles, un procesador de Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, con una GPU Adreno 330, un punto clavado al Sony Xperia Z2, 3 GB de memoria RAM, dos modelos diferentes para la capacidad, 16 GB o 64 GB de capacidad interna en el dispositivo, una cámara de trece megapíxeles y una frontal de ocho megapíxeles.

Dispone también de una batería de 3.080 mAh y llegará con todo tipo de connexiones, WiFi, 3G, 4G/LTE, Bluetooth 4.0 y GPS. Incorpora Android 4.4.2 KitKat y incorporará la nueva interfaz de MIUI, la versión 6, diseñada por la propia casa y que tanto gusta a la gente que la utiliza.

El nuevo dispositivo de Xiaomi llega con muchas mejoras a su anterior dispositivo y las filtraciones volvieron a jugar una mala pasada para las aspiraciones de muchos compradores, se filtró que podía llegar con cuerpo de metal, al final, como todo fabricante (con perdón de HTC) será de plástico imitando al metal.

De momento no hay información de su precio y disponibilidad y tocará esperar a que Xiaomi diga cuando podemos comprar este dispositivo que tiene cierto parecido al One Plus One con un poco menos de pantalla.

Actualización

Actualizamos con la lista de precios

  • El modelo de 16gb 320 dolares (240 € aprox)
  • El modelo de 64 GB 400 dolares (300 euros aprox)

Fuente | Google+ Hugo Barra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s