Amazon Wallet presenta novedades en Google Play y Amazon App Store

Durante la semana pasada llegó una actualización a Google Wallet, actual rival a Amazon Wallet y también Samsung Wallet, todos quieren tener nuestras carteras por lo que vemos. Ahora, Amazon Wallet, que ya estaba disponible en versión beta en el Google Play, recibe una nueva actualización, también disponible en su tienda oficial de aplicaciones, Amazon App Store.

Esta aplicación hace lo mismo que Google Wallet y se integra también con la tienda de Amazon, tanto de aplicaciones como de productos. Nos deja escanear el código de los productos y las tarjetas regalo, guardar números de serie y códigos secretos de una manera rápida.

De momento esta aplicación está aún muy verde y es un menú simple con una base de datos para proteger nuestra tarjeta de crédito con un PIN en dicha aplicación (de momento aún no podemos pagar en la tienda oficial de Amazon con está app).

Amazon Wallet esta disponible en las dos tiendas oficiales, Google Play y Amazon App Store y nos obliga a disponer de Android 4.0 para poder descargar y ejecutar Amazon Wallet.

¿Llegará el día que dejaremos la cartera en casa?

Amazon Wallet – Beta
Gratis
Amazon Wallet - Beta
  • Amazon Wallet - Beta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s