Llega la tablet para los gamers, NVIDIA Shield Tablet

Ya era un secreto a voces y ahora se conocen todos los detalles de la nueva apuesta de NVIDIA para el mercado de Android y los videojuegos, la primera y única marca que da rienda suelta a esta parte en Android.Llegará la tablet dedicada a esa función, un mando para controlar los juegos sin tocar la pantalla y un mercado nuevo para explotar, esta vez parece que sin equivocarse en su expansión internacional.

De momento toda información no es oficial, se filtraron las especificaciones y todos los detalles con unas diapositivas que podemos ver a continuación.

La tableta, la primera de todos los productos y sin ella no podemos utilizar los demás, llega con una pantalla de ocho pulgadas y resolución FUll HD con un procesador Tegra K1 de cuatro procesadores y a una velocidad de 2,2 GHz, cámara frontal de cinco megapíxeles y cámara posterior también de cinco megapíxeles y con Android 4.4 KitKat, capa personalizada de NVIDIA y actualizaciones prometidas de la compañía.

De momento no se sabe la capacidad de la bateria y se puede esperar la llegada de dos modelos diferentes, uno con WiFi y otro con 4G/LTE y Wifi incorporado, no utilizará NFC y Bluetooth.

Ahora, el accesorio perfecto, el Shield Controller llegará para dar comodidad y mejor uso a los juegos que no con nuestros dedos de gigante verde. No se conectará por Bluetooth ni NFC, se conectará mediante WiFi Direct para reducir el lag entre los juegos y el controlador y también ahorrar aún un poco más la bateria de la tableta.

Esta nueva tablet y todos sus complementos serán oficiales cuando NVIDIA quiera y tienen fecha prevista de salida el próximo 29 de julio en Estados Unidos y Canadá, Europa tiene que esperar un poco, no como el Nvidia Shield que aún se espera, llegarán el próximo 14 de agosto y durante el resto del año a más sitios del mundo. La versión WiFi con 16 GB de espacio tendrá un precio final de 299 dólares y el modelo de 32 GB de espacio, WiFi y LTE costará 399 dólares. El complemento perfecto para la tableta, el Shield Controler llegará por 59 dólares y la funda oficial para la tableta tendrá un coste de 39 dòlares.

¿Os atrae esta idea de NVIDIA?

Fuente | VideoCardZ

Anuncios

Un comentario sobre “Llega la tablet para los gamers, NVIDIA Shield Tablet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s