Microsoft bloquea el proyecto Nokia X para centrarse en Windows Phone

Todo el mundo estaba atento a la jugada de Microsoft y Nokia en esta última edición del Mobile World Congress en Barcelona. ¿Presentará o no dispositivos con Android en su interior? ¿Si? ¿No? Al final todo fue cierto y cierto y bonito nunca van de la mano. En la edición del MWC presentaron dispositivos con Android en su interior sin acceso oficial a la tienda de aplicaciones de Google y con muchas similitudes a Windows Phone. Presentaron hasta tres modelos diferentes, los Nokia X, Nokia X+ y el Nokia XL.

Después de ver como las gamas  de Nokia X llegaban al mercado y enamoraban a la gente por su precio y facilidad de uso, Microsoft corta por lo sano y apostará todas sus armas para Windows Phone, su sistema operativo móvil. A esta notícia se le suma a los 18.000 despidos anunciados por el CEO de Microsft, Nadella, y anuncian que no van a perder dinero y van a destinarlo todo a su sistema.

Podemos también respirar tranquilos, a parte de anunciar que Nokia X dejará de producirse y evolucionar en nuevos modelos, la compañía anunció que seguirá dando soporte y vendiendo los modelos ya disponibles.

Microsoft quiere ir a potenciar lo suyo y eliminar puertas traseras, ahora toca ver si tendrán suerte o seguirán en el olvido para muchos.

Fuente | Micorosft

Anuncios

2 comentarios sobre “Microsoft bloquea el proyecto Nokia X para centrarse en Windows Phone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s