LG G3’s debutará mañana en Corea

Después de presentar su LG G3 en Londres y acaparar todas las miradas por su gran renovación, toca sorprender a la gama media. Mañana vamos a ver el nuevo LG G3s, el dispositivo que va directo a la gama media y será el trámite a la evolución más grande de la casa, el LG G3.

En declaraciones oficiales en su sitio oficial para la prensa, LG se pronuncia y deja caer para todos los fabricantes la siguiente declaración.

“Los fabricantes de teléfonos no pueden ignorar este segmento a la alza para los consumidores que quieren y desean mejoras en rendimiento, mejoras en la pantalla y en el diseño del dispositivo,y por supuesto, un precio más reducido”.

El LG G3 Beat o G3s debutará mañana en Corea y en las semanas posteriores llegará a Europa y Estados Unidos. Las especificaciones ya son una realidad y podemos contaros que montará un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz (con cuatro núcleos), una pantalla de 5 pulgadas con tecnologia IPS y una resolución de 1280×720, una capacidad interna de 8 GB con posibilidad de ampliar dicha memoria con una microSD, 1 GB de memoria RAM y una cámara de ocho megapíxeles con una frontal de 1,3 megapíxeles.

Este LG G3’s cuenta con una bateria de 2,540 mAh, la cual nos da la posibilidad de sustituirla si se agota o se daña. Conectividad 4G LTE/HSPA+, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, USB 2.0 y llegará en tres colores: Negro, blanco y oro.

Fuente: LG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s