Samsung Galaxy S5 sin IVA en esta promoción oficial

Samsung presento el Samsung Galaxy S5 durante el Mobile World Congress y con él cerró el circulo Galaxy. La firma coreana presentó un dispositivo mejorando lo que le quedaba por mejorar del Samsung Galaxy S4 y en un momento estuvo a la venta y a la mano de todos los consumidores.

Después de él, llegaron el Sony Xperia Z2, HTC One M8 y LG G3 por último. Todos ellos con unos precios elevados y que poco a poco han ido bajando y ya podemos encontrar el Sony Xperia Z2, LG G3, HTC One M8 o el mismo Galaxy S4 por unos 450 euros por Internet.

Ahora, y gracias a un acuerdo entre Movistar España y Samsung España tenemos la oportunidad de encontrar este dispositivo con un descuento final del IVA del producto, por lo tanto, un 21% más económico que en otro establecimiento y de manera oficial.

¿Como funciona la promoción?

La firma coreana pone 600 dispositivos para los clientes en sus tiendas más importantes de Madrid y Barcelona (en detalle són la Flahship de Telefónia en Madrid y el World Web Center de Barcelona) y también en la web oficial de Movistar.

¿En qué consiste este “Día sin IVA” de Movistar?  

La compañía pondrá a disposición de los clientes un total de 600 smartphones Samsung Galaxy S5 en sus tiendas más emblemáticas de Madrid y Barcelona (Flagship Telefónica de Madrid  World Web Center de Barcelona)  y en la tienda online de su web .

En la primera tienda situada en Madrid, los primeros 200 clientes que se compren el Samsung Galaxy S5 tendrán un descuento equivalente al 21% del IVA. El dispositivo puede ser totalmente libre o asociado a una tarifa de la compañía española y remarcan que cada cliente puede comprar un solo dispositivo.

En la capital de Cataluña, Barcelona, el terminal podrá ser comprado en la tienda ubicada en el centro, el Mobile World Centre y también dispondrán de 200 unidades con el mismo descuento que el de la capital de España, con la misma opción de comprar el dispositivo libre o asociado a una tarifa de Movistar.

Y para finalizar, podemos encontrar también la promoción en el sitio oficial de Movistar, con 200 unidades más y el total de las 600 anunciadas por la firma coreana. Aquí la promoción tiene un horario marcado y estará abierta entre las 9 de la mañana y finalizará a las 2 de la tarde.

Si no tenías el Samsung Galaxy S5 y lo querías, ya no tienes excusa. ¿Vas a participar en esta nueva promoción de Samsung y Movistar?

Fuente: Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s