Rumor: Samsung Galaxy Alpha

Parece que Samsung quiere contrarrestar la venta del nuevo iPhone que se prepara, supuestamente en septiembre. Para ello prepara un nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy F/Alpha (en principio ese sería su nombre pero puede cambiar cuando salga al mercado).

Para ello lanzará un dispositivo mejorando al Samsung Galaxy S5 (curioso). con una pantalla de 4,7 pulgadas Super Amoled (con resolución de 2560×1440 píxeles) con un cuerpo “metal premium” y un procesador Exynos 5 Octa-core (pero puede que lo cambien en algunos mercados por un Snapdragon 805), con 3 GB de RAM. Aparte se comenta que podría disponer de un grosor de 6mm siendo mas delgado que el S5 (8,1 milímetros) y los iPhone 5s (7,6 milímetros).

Lo que sabemos es que se hará el anuncio en este mes de Agosto para estar ya disponibles en las tiendas antes de que salga el iPhone 6 (que se define con una pantalla de 4,7 pulgadas) aparte Samsung prepara otra jugada con la presentación del Samsung Galaxy Note 4 mas adelante como un segundo golpe contra la compañía de la manzana.

Fuente: koreaherald, etnews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s