RAR, el sistema de compresión gratuito para nuestros dispositivos Android.

Desde la historia de la informática hemos visto muchas aplicaciones que han marcado nuestra vida, pero una de ellas ha sido WinZip y Winrar, que gracias a sus sistema de compresión hemos podido distribuir proyectos, fotos, vídeos… para que nos ocupe menos espacio ya que cada día las aplicaciones ocupan mas.

En Google Play existen diversas aplicaciones que nos ayuda a comprimir los archivos, hoy os traemos RAR, una aplicación para nuestros dispositivos android que aparte de comprimir en los dos formatos conocidos, rar y zip nos da la posibilidad de guardarlo en otros formatos como: TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ.

Otra de las novedades que incluye esta aplicación es la posibilidad de recuperar archivos comprimidos dañados, pruebas de velocidad compatibles com WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, los volumenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilización de múltiples nucleos de CPU para comprimir datos.

Adicionalmente a los archivos ZIP estándard, la función de descompresión soporta ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA y PPMD. La función de descomprimir está disponible para todas las versiones de archivos RAR incluyendo la última RAR5. También puede descomprimir archivos ISO en formato UDF e ISO9660.

La aplicación es totalmente gratuita y la podemos descargarla:

RAR
Gratuito
RAR
  • RAR
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s