Motorola actualiza a Kitkat: Droid Ultra, Maxx and Mini

Motorola esta haciendo las cosas bien, aparte de actualizar sus dos últimos dispositivos a la nueva versión de Android (Android L).

Hoy nos enteramos que Motorla ha lanzado una actualización a Kitkat de los modelos americanos Droid Ultra, Maxx and Mini comercializados por la operadora Verizon.

Esta nueva versión trae las nuevas mejoras de Kitkat, pero aparte trae algunas aplicaciones propias de verizon, como un app basada en la nube, un correo de voz y un sistema wallet propio.

Lo interesante de esta actualización es que pasan directamente a la versión 4.4.4 de Kitkat ya que se estaba asegurando la versión 4.4.3 pero que también en llegar.

Con esta nueva actualización Motorola, da un buen soporte a dispositivos que estaban desactualizados, lamentablemente no todos los dispositivos los actualizarán, como Razr HD, Maxx HD y Razr M que por el momento quedan en duda. Lo bueno de todo esto es que Punit Soni, responsable del área de Motorola que la marca irá actualizando la web a medida que cuente con más detalles sobre los planes de actualización.

Fuente: Motorola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s