Dynasty Warriors Blast pronto para nuestros dispositivos

Si os hablamos de un juego de batallas en la antigua China medieval, seguramente muchos de vosotros pensáis en Dynasty Warriors que ha triunfado en distintas plataformas pero nunca para teléfonos ni tablets.

Hace unos dias, los creadores anuncian que portarán el título para Android, para ello sacará un título exclusivo denominado Dynasty Warriors Blast, nuestro objetivo, es la de derrotar al ejército opositor por el cuál deberemos tomar el control de nuestro ejercito comandado por nuestro general.

Como la saga, disponemos de un ejercito enorme que luchará contra el enemigo en distintos escenarios del campo de batalla, aparte de numerosos enemigos diferentes al que deberemos derrotar. Como sigue siendo habitual, el juego contará un modo historia donde podremos cambiar de personajes y descubriendo distintos tipos de lucha.

EL juego será gratuito pero se basará en free-to-play, donde tendremos que la posibilidad de obtener nuevos recursos, pero es posible que algunas armas, poderes y trajes tendremos que pagar en forma de micro-pagos.

Disponibilidad

La aparición de este juego verá la luz pronto en Japón a finales de este mes.

Fuente: gamecity, siliconera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s