Modern Combat 5 llegará Android a finales de Julio

Por fin, ya tenemos fechas definitivas por parte de Gameloft, en la presentación de su juego estrella, el Modern Combat 5.

La fecha señalada es el 24 de Julio, dónde Gameloft publicará en Google Play tanto para teléfonos y tablets con algunas novedades que han ido surgiendo.

El juego ofrece cuatro categorías militares, cada una de ellas con un rango de mejoras: soldado, francotirador, artillero y rastreador. Estas pueden usarse en modo individual y multijugador. Adjunto 4 artes que muestran estas 4 categorías. Además, después de muchas peticiones de incluir la opción de chat, esta versión incluye chat global y de pelotón.

Os dejamos mas detalle del juego:

  • El juego presenta un sistema de progresión unificado entre modo individual y multijugador: cada misión individual o partida en multijugador proporciona XP que te ayuda a subir el nivel de tu clase y mejorar tus armas.
  • La campaña en modo individual empieza con ritmo rápido, entrelazando misiones de la historia e incorpora las nuevas misiones de operaciones especiales. Estas son cortas, divertidas y se centran en un objetivo: cubrir a los aliados, despejar la habitación, eliminar al objetivo y muchos más.
  • Nuevas funciones en el modo individual: control del proyectil del francotirador, drone rastreador y revivir.
  • Modo multijugador sofisticado con partidas de enfrentamiento de pelotones. MC5 permitirá que los jugadores formen alianzas permanentes con amigos u otros jugadores, para participar en este tipo de partidas contra pelotones de todo el mundo.
  • Partidas de multijugador de hasta 6 contra 6 jugadores.
  • Dos opciones de apoyo militar en el modo multijugador (activadas con racha de bajas) con un total de 6 habilidades: ataque aéreo, bombardero, drone, autotorreta, ataque PEM y aeronave de reconocimiento.
  • Chat global y de pelotón.
  • Efectos gráficos de primera: sombras y aspecto realista, SSAO, partículas suavizadas, armónicos esféricos y muchos más.

Coste

Seguramente estamos acostumbrados a los juegos de Gameloft que incluye compras dentro, pero en este título no contará con este sistema sino será un precio único a 6€ (5,99€)

Os adelantamos un pequeño trailer del video que se presento en el E3:

Pero no queda la cosa ahi, sino que os mostramos algunas imágenes en exclusiva del juego en español:

Anuncios

Un comentario sobre “Modern Combat 5 llegará Android a finales de Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s