Szenio lanza Syreni 61QHDII y Syreni 550

La empresa española Szenio lanza al mercado dos nuevos terminales, el Syreni 61QHD y Syreni 550 que ya podemos disfrutar.

Syreni 61QHDII

Es un dispositivo de 6 pulgadas con la tecnología IPS con un procesador Quad Core, con una resolución de pantalla de este dispositivo es QHD es decir 960×540 píxeles.

El diseño de este modelo no es tan bueno como el modelo 500 que tiene una buena línea de diseño, pero podemos decir que su procesador Quad Core de 1,3 Ghz, hace que nos encontremos delante de un terminal potente y con un funcionamiento bastante fluido.

El sistema operativo que lleva es un Android 4.2.2 contando con 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 32 GB y 1 GB de RAM.

Aparte el dispositivo cuenta con dos cámaras, la parte trasera de 5 megapíxeles y otra en la frontal de 0,3 megapíxeles.

Este terminal es totalmente libre y podemos poner otra SIM porque es Dua, el precio del terminal es de 159 euros, podemos decir que entre la calidad y precio es bastante aceptable para aquellas personas que quieran acceder a un dispositivo de gran tamaño.

Syreni 550

Este es un nuevo modelo de la compañía donde contaremos con un dispositivo de una pantalla IPS de 5.5 y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo que nos ofrece una pantalla mas nítida y con colores más reales. Aparte trae una nueva tecnología contará con OGS (One Glass Solution) que nos trae una pantalla mas delgada, menos consumo de energía y una calidad de imagen superior.

Al ser un nuevo modelo, trae un nuevo procesador, MediaTek MT6582 a 1.30 GHz con los gráficos Mali-400 MP2 a 500 MHz con 1 GB de memoria RAM, su almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante microSD.

Más características de este terminal contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, cuenta con una conexión 3G, Wifi, Bluetooth 4.0, cuenta con una batería 2100 mAh con unas dimensiones 157 x 77 x 7.98 milímetros de espesor con un peso de 135 gramos. El sistema operativo que lo gobierna es la versión 4.2 de Android, aunque esperemos que la compañía piense en actualizar a las últimas versiones de Android.

El precio del terminal es de 220 euros, al igual que el modelo anterior mencionado cuenta con dual-sim.

Nuestras primeras impresiones es que el terminal cuenta con un elegante diseño.

Anuncios

Un comentario sobre “Szenio lanza Syreni 61QHDII y Syreni 550

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s