Concurso androides: Szenio Syreni 550

Hoy viernes, publicamos un concurso para intentar premiarlos de alguna forma, esta vez se trata el sorteo de se trata de un nuevo dispositivo, el Szenio Syreni 550.

Concurso

Al igual que en anteriores concursos, debemos seguir una serie de condiciones para participar y que pueda llevarse el premio. Son las siguientes:

  • Solamente es para las personas que residan en España, lamentamos no dárselo a nuestros lectores internacionales (que veremos como les podemos compensar)
  • No serán validos los editores del blog que estén activos en el día de la publicación de este concurso, ni los fundadores ni los familiares (incluso los que recientemente se hayan casado).
  • Deberéis seguir a —androides— y seguir a —szenio— en twitter (para ponernos en contacto con vosotros)

¿Como nos registramos?

Es muy fácil, con solo escribir un comentario (solo se acepta un comentario por usuario) en este artículo de vuestra publicación via twitter ( con el link) sera suficiente, la frase a poner será:

Participo por un syreni550 en el concurso de @androides y @szenio #cnc2014androides

La hora que se cierra el registro es el viernes 11 de julio del 2014 a las 23:00 (hora UTC/GMT +1 hora), los que entren mas tarden serán anulados automáticamente (os recomiendo publicarlo cuanto antes).

Se hará una lista con los números asignados y se publicará tal lista para que se vea correctamente que números tenéis asignado.

Realización

En otros concurso había polémica con la realización de números aleatorios por lo que hemos decidido hacerlo de otra forma, se ha recurrido a uno que se utiliza y garantiza neutralidad.

Por este motivo se realizará por el sorteo de la ONCE (el diario), por lo que dependiendo de los usuarios aceptados asignaremos los números por orden de participación que haremos público.

Para las actualizaciones del concurso, lo emitiremos tanto por este artículo, como por las páginas de facebook de los que organizamos el concurso, facebook androides y facebook szenio.

Actualización

Tras hacer las comprobaciones pertinentes, estas es la lista de los participantes (nick de twitter) para el sorteo del teléfono:

Aquellas personas que no vean su nick en la lista es debido a que no habéis cumplido con alguno de los requisitos que se pedían.

La asignación de los números ha sido por orden de participación y se han agregado más números de forma secuencial. Los números que faltan no se juegan (se llegó sólo hasta ese número para que todos tuvierais el mismo número de posibilidades). En caso de que el número premiado no correspondiera a ningún participante, se repetiría el sorteo al día siguiente hasta que hubiera un ganador. Actualizaremos el artículo con el boleto y la información pertinente.

El sorteo será con el boleto de esta noche(14/07/2014) . Mucha suerte a todos.

Actualización, Ganador

El resultado del boleto ha sido el 15306, por lo que corresponde al usuario DavileGT

Publicamos también el resultado del boleto que se publica en juegosonce

Anuncios

103 comentarios sobre “Concurso androides: Szenio Syreni 550

Los comentarios están cerrados.