Watch Dogs ctOS Mobile ya disponible para Android

Ubisoft ha lanzado al mercado, Watch Dogs, un juego que ha tenido a mucha gente en vela y que ha generado muchas críticas por su retraso como su modelo de juego. Dicho título se desarrolla en controlar las calles de Chicago y vigilar nuestro entorno para conseguir misiones.

Al parcer Ubisoft no ha querido esperar tanto tiempo y ha lanzado una app similar a la que lanzo para Assassin’s Creed IV Black Flag: Companion App , pero en esta ocasión en la app dispondremos del mapa y todas las posiciones para competir contra otros usuarios.

Esta aplicación nos permite jugar en el modo multijugador y tendremos la posibilidad de elegir dos modalidades en le juego: Carrera y Free Ride.

EL modo Carrera en la consola o el PC, será de llegar a una localización de la ciudad a través de ciertos puestos de control. En nuestra tablet o teléfono será impedir de todas las formas posibles que el contrario llegue, para ello podremos utilizar lo que tengamos a nuestra disposición: helicópteros con francotiradores, provocando un incendio en la ciudad, …. La siguiente modalidad es igual que la anterior pero con una diferencia, y es que el jugador no dispondrá de puestos de control.

Con esta app podrás ganar puntos de experiencia, desbloquear nuevas habilidades, esta de forma gratuita en Google Play de manera gratuita sin incluir micropagos. A continuación la ficha:

Watch_Dogs Companion: ctOS
Gratis
Watch_Dogs Companion: ctOS
  • Watch_Dogs Companion: ctOS

Anuncios

Un comentario sobre “Watch Dogs ctOS Mobile ya disponible para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s