Aplicaciones para la Mente: AlphanumericOS, CalQ

Hoy os presentamos una serie de aplicaciones la cuál nos ayuda a reforzar nuestra mente, a mediantes juegos.

AlphanumericOS

Si ya conocías el concurso televisivo “Cifras y Letras” y te gustan los juegos como Apalabrados o Triviados, en los que puedes medir tu habilidad mental con otros oponentes, llega AlphanumericOS, un juego que combina rondas numéricas (Cifras) y rondas de palabras (Letras) en las que puedes conseguir puntos para vencer a tus rivales y a la vez subir de nivel y rango.

El juego consiste en 7 Rondas, la 1ª, 4ª, 7ª de Cifras y la 2ª, 3ª, 5ª, 6ª de Letras, en las que los jugadores competirán a igualdad de condiciones y se podrá ver la puntuación de cada ronda cuando ambos hayan terminado.
Para aumentar la competitividad han añadido un sofisticado sistema de estadísticas, logros, niveles, etc.

Con AlphanumericOS pondrás a prueba la coordinación entre tu mente y tu cuerpo sin posibilidad de hacer trampas. Para ello contaremos con un sistema de puntuación que premiará la rapidez en tus rondas.

Para nuestros lectores, AlphanumericOS nos han dado un código promocional que se inserta en la versión gratuita para quitar la publicidad. Este código es válido para los 50 primeros lectores, el código promocional es: “android.es”

A continuación la ficha:

AlphanumericOS
Gratuito
AlphanumericOS
  • AlphanumericOS

CalQ

El objetivo de CalQ es muy sencillo: Resolver tantos número objetivo como sea posible! ¿Cómo funciona? Muy simple, tan solo necesitas combinar tantas celdas como sea posible para resolver el número objetivo. Cuantas más celdas combines, más puntos. Pero ojo, las celdas pueden ser positivas (+1, +2, y +3), negativas (-1, -2, y -3), multiplicadores (x2 o x3) y “estrellas”, que multiplicarán x2 los puntos de esa operación. No hay ningún juego que se parezca.

Para combinar las celdas, tendrás que deslizar, vertical y horizontalmente, el dedo por encima de las celdas que quieras usar. En la parte superior derecha tendrás el número objetivo, y en la parte superior izquierda podrás ver el resultado de las celdas que has marcado con el dedo. Una vez hayas conseguido el número objetivo, tan solo tendrás que levantar el dedo.

Por ahora, CalQ dispone de 2 modos de juego: (a) Modo normal: tendrás que resolver tantos números objetivo como puedas en 90 segundos, y (b) Modo “TimeAttack”: Tú vs el tiempo!. Cada vez que resuelvas un número objetivo robarás tiempo al cronómetro. Podrás jugar infinitas horas!!

Además, podrás retar a tus amigos, y compartir con ellos tu puntuación conectando CalQ a tus cuentas de Google+ (Android) o GameCenter (iOS).

A continuación la ficha:

CalQ
Gratuito
CalQ
  • CalQ

Anuncios

Un comentario sobre “Aplicaciones para la Mente: AlphanumericOS, CalQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s