Curiosidades Android: Kairos, un reloj diferente

Hace unos días, os hablamos del Moto360, un terminal que llevará Android Wear. Hoy os presentamos Kairos, un reloj diferente que no lleva por el momento Android sino un sistema operativo propio.

Lo especial de este watch inteligente es que es un híbrido entre un reloj tradicional y un pantalla OLED “transparente” (entre un 40% y 60%) gobernada por un sistema operativo propio que se conectará a nuestros dispositivos. Lo interesante del producto es una duración de 5 a 7 días de duración con una batería (180mAh) independiente al reloj, por lo que tendremos nuestro reloj a mano.

En cuanto a su interior, la conectividad con los terminales se hará mediante Bluetooth 4.0 y tendrá un acelerómetro de tres ejes, vibración. Como hemos dicho anteriormente la pantalla es transparente que en todo momento es resistente ya que lo recubre una capa de cristal de zafiro sin olvidarnos de la capacidad táctil.

Como muestra el vídeo, cuando estemos recibiendo notificaciones o cualquier gestión a través del reloj, la cúpula se pondrá “opaca” y sino hacemos nada, el cristal se volverá transparente para poder el reloj.

Ahora bien, el producto no es nada barato que va desde los 500 dólares hasta los 1.200 dólares, por el momento el producto saldrá en diciembre de este año, aunque se desconoce el precio inicial, pero si estas dispuesto a pagar por este reloj, ya lo puedes reservar. Aunque esperemos que el precio baje bastante al precio inicial. Viendo este producto, parece combinar perfectamente en lo clásico y lo tecnológico.

Fuente: Kairos

Anuncios

Un comentario sobre “Curiosidades Android: Kairos, un reloj diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s