Juego Retro: Ambush in Sector 9

Hoy os presentamos un nuevo juego que recientemente se ha publicado en Google Play, hablamos de Ambush in Sector 9.

Este juego, bastante entretenido, que nos conduce al espacio en nuestra nave espacial, nuestra misión, es bastante fácil, la de sobrevivir a las oleadas de naves enemigas, contaremos con armamento extra repartido en cada oleada, escondido en una nave enemiga o que venga del espacio, prestad atención a cada nivel.

El manejo del juego es bastante sencillo porque no usamos muchos controles en la pantalla, solo uno, el de dirección de la nave (arriba, abajo, derecha e izquierda) que lo arrastraremos por toda la pantalla, por lo que el disparo de la nave lo hará de manera automática (de momento).

La calidad de los gráficos me parecen aceptables dentro del juego, pero si mejoraría la navegación de la pantalla principal para dotarle de mas simplificación, en referente a las naves me recuerdan a esas naves de recreativas que en los años 80/90 entretuvieron a muchas personas.

Tiene un sistema de logros que se enlaza con la comunidad de Google Plus, por lo que se guardarán nuestros puntos y podremos desbloquear los distintos logros, tal como enseñamos:

Pero debo defender que esta aplicación de entretenimiento, puede llegar a ser dificultosa, ya que a niveles mas alto se complica en la aparición de enemigos como la rapidez de la pantalla y solo ocupa 18MB que actualmente muchos juegos y apps están aumentando su espacio de almacenamiento. Si quieres pasar un rato entretenido, descarga el juego, es gratuito pero con publicidad, si quieres quitarla deberás abonar, 0.79€. A continuación su ficha:

Ambush in Sector 9
Gratuito
Ambush in Sector 9
  • Ambush in Sector 9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s