Descubriendo Apps: Call of Mini Infinity

Cada día se suben miles de aplicaciones de las diferentes categorías a Google Play, hoy vamos hablar de Call of Mini Inifinity.

Call of Mini Infinity es un juego inspirado en otros juegos con gran relevancia mediática como fue Halo. En esta ocasión manejaremos a un soldado en un ambiente futurista pero a diferencias del resto de juegos, este juego solamente se puede jugar on-line con otros jugadores. Es un shooter en tercera persona cuyo objetivo es eliminar a todos los contrincantes para ello debes esforzarte en tus disparos.

Dentro del juego hay diferentes tipos de combates, desde Deatchmatch de 4 contra 4, hasta Fight for Cash (“compite por el dinero”). Se diferencia de algunos shooters ya que no solo se controla con toques en la pantalla sino que necesitas habilidad y estrategia para jugar.

Podemos ir mejoran a nuestro personaje mediante el dinero que ganamos en los combates, tanto podemos añadirle armas, protección y habilidades especiales. En muchas partidas tendrás que tener un nivel mínimo para poder jugar.

Puedes mejorar al personaje mediante micropagos, cuyo defecto permite emparejar a jugadores diferentes niveles (nivel 4 contra nivel 19), por lo que los novatos tendrán que pagar las consecuencias y tendrás que necesitar los micropagos.

Controles

La forma de controlar a nuestro soldado es la de colocar ambos pulgares en los laterales de tu dispositivo, simulando como si fuera un mando de consola. La zona izquierda controlaremos a nuestro soldado mientras que con el derecho la usaremos para apuntar, disparar y recargar.

Cuando avancemos mas en el juego encontraremos mas arsenal como unas granadas, torretas de disparo, estos botones de acción aparecerán en pantalla en cuando lo tengamos disponible.

Gráfico y sonido

El juego gráficamente hace uso de una amplia paleta de colores y tonos, se añade algunas texturas gracias a las sombras sin molestar la visión del juego.

Mantienen la calidad de sonido de cualquier shooter de consola incluyendo efectos de proximidad (explosiones cercanas, disparos).

Ficha

El juego es totalmente gratuito, pero como ya hemos advertido tiene micropagos (lo que tendrás que pagar, con dinero real, para conseguir mejoras mas rápidamente). A continuación la ficha:

Call of Mini™ Infinity
Gratis
Call of Mini™ Infinity
  • Call of Mini™ Infinity

Anuncios

Un comentario sobre “Descubriendo Apps: Call of Mini Infinity

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s