Luz+ Precio, la app que te informa del precio de la luz

En España estamos teniendo muchos cambios, un cambio que nos afecta mucho es el consumo de la electricidad, si bien estamos habitualmente cargando nuestros dispositivos y otros aparatos electrónicos, ya que desde el 1 de abril se ha cambiado la forma de tarificar el consumo de la luz, cuyo precio se ha acordado con los mercados mayoristas del sector.

En nuestro no sabemos a que hora es la mejor para consumir la electricidad, para ello os presentamos Luz+ Precio, una app que nos muestra los precios de la electricidad para aconsejarnos cuál es el mejor momento de conseguir mayor ahorro, tanto el día de hoy y el de mañana. Aparte nos permite planificar las notificaciones para saber cuando el consumo es mas barato, con la finalidad de que ahorrar.

Como podemos observar, tenemos tres categorías , General, Nocturna y Coche eléctrico (si disponemos de él), aparte nos añade un widget (configurable) para no tener que tener abierta la aplicación y disponer de esos datos rápidamente.

La aplicación es totalmente gratuita y es necesario disponer de dispositivos con Ice Cream Sandwich, a continuación su ficha:

Luz+ Precio
Gratis
Luz+ Precio
  • Luz+ Precio

Datos a tener en cuenta

Al instalarnos la app, nos aparece una breve explicación de cada campo para que lo tengamos en cuenta.Una advertencia que nos hace el propio autor de la app, es que los precios que nos muestran son los utilizados para el cálculo del término de energía y no incluye impuestos. Todos estos datos tienen carácter informativo y no tiene ninguna vinculación con Red Eléctrica España (que lo deberían haber sacado) ni con ninguna comercializadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s