Google actualiza a Kitkat sus Google Glass

Google cada día mejora una de sus apuestas, las Google Glass, que ha tenido varias evoluciones durante la primera presentación.

La última actualización a nivel de software es la actualización de sistema opertivo que pasa de Ice Cream Sandwich a Kitkat, un cambio bastante importante, ya que la nueva versión mejora el rendimiento de la batería.

Ahora los desarrolladores recibirán pronto la nueva versión del GDK. Esta nueva versión trae novedades, una de ellas es la eliminación de la videollamadas (por el momento), el motivo es que no lo usan muchas personas.

Integran Hangout en las Google Glass para que los usuarios manden sus fotos como si fuese un mensaje, aparte nos agrupan las fotos para que podamos explorar mejor y evitar menos desplazamientos.

Al igual que ocurre en la plataforma móvil que mandan sugerencias a los desarrolladores, en las Google Glass han incorporado la opción de enviar feedback (comentarios y sugerencias) al equipo de Google Glass a través de la tarjeta de información, su ubicación dentro del menú de navegación sería en los ajustes del dispositivo.

Aparte mejoran los comandos de voz que se ordenan por fecha y frecuencia, esto hace mas simple la búsqueda, cuando lo necesitemos.

Adquirir unas Google Glass

Hoy se abre el plazo para aquellas personas que quieran unas Google Glass, pagando el coste del terminal (mas los impuestos que se incluirán), se pondrán un número limitado de Google Glass sin necesidad de invitación. Lamentablemente será en Estados Unidos a las a las 6am PDT. La página es la siguiente: http://www.google.com/glass/start/how-to-get-one/

Fuente: Google +

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s