
Ya hace tiempo en Estados Unidos, Google lanzo las llamadas Google Play Cards, que tienen un determinado coste, su función es que ese coste se acumule a nuestra cuenta de Google Play sin la necesidad de tarjeta de crédito.
La tarjetas de Google Play nunca caducan, por lo que podremos usarlo siempre que lo necesitemos. Su uso esta destinado para el gasto de aplicaciones, juegos, películas y libros dentro de Google Play.
El precio puede variar dependiendo de los países donde esta disponible, para tener una referencia, en algunos países de Europa, como España esta disponible por 15, 25 y 50 Euros y las podremos encontrar en tiendas físicas como Fnac o Mediamarkt (seguramente se amplié los comercios), para ello Google ha elaborado una tabla para saber que países están disponibles, precios y condiciones. Os lo mostramos a continuación:
T
Canjear la tarjeta
El sistema de canjear lo podemos hacer por varios sitios, tanto por la app de Google Play de los teléfono, tablets o por la web de Google Play.
En la aplicación deberemos dar al enlace de Canjear que se encuentra en el Menú, mientras que en la web se encuentra en la barra de navegación lateral, normalmente es la última opción.

Nos pedirá introducir el código de la tarjeta, cuando lo hayamos realizado se añadirá el importe a nuestra cuenta, en ese momento lo podremos gastar en lo que queramos dentro de Google Play, un sistema fácil y sencillo. Aunque la verdad han tardado un poco mas de lo normal pero creo que van mejorando el proceso para que no haya fugas de códigos.
Hola:
Los links a los localizadores de tiendas no están bien enlazados.
Muchas gracias por el artículo.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Ya está subsanado el error. Gracias
Me gustaMe gusta
¡Buena onda!
Me gustaMe gusta