Registro para el Google I/O 2014

Como todos los años, Google celebrá su evento anual, el Google I/O, como ocurrió el año pasado se presentó muchas novedades.

Este año Google no sabemos lo que podrá anunciar, aunque podemos suponernos que será algunas cosas relacionadas con Android, Chrome, Google+, Gmail, Drive, YouTube y otros servicios que tiene Google.

Para las personas que estén interesados pueden visitar la web del evento de Google I/O , dónde podremos registrarnos, que por el momento no esta abierto el plazo, sino que será el 15 al 18 de abril el plazo para inscribirnos a la conferencia de San Francisco.

Pero este año será diferente como fue con el anterior, sino que Google seleccionará “al azar” las personas que irán al evento. ¿Cómo sabemos que nos ha tocado? Si eres la persona seleccionada Google realizará el cargo de la entrada y enviando un correo de confirmación de compra.

Recordatorio

Para adquirir una de las entradas tenemos que tener cuenta con Google+ y en Google Wallet.

Coste y Ubicación

La entrada cuesta unos 900 dólares pero para los estudiantes 300 dólares. La ubicación del lugar será como siempre en el Moscone Center, San Francisco y se celebrará del 25 al 26 de junio.

Fuente: Google I/O

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s