La supuesta interfaz de Android para TV,

Hace unos años, Google lanzo al mercado Google TV, con la idea de dotar a las TV algo mas que una pantalla de ver, para ello se intento propagar pero sin éxito ya que las diferentes marcas de TV empezaron hacer un sistema híbrido llamado Smart TV cada uno con su protocolo (como la gran mayoría de las veces pasa), Google no desesperó y lanzo Nexus Q pero no tuvo el éxito esperado.

Como dice un refrán “A la tercera va la vencida”, Google se lanza en transformar Android para la TV y lo ha bautizado Android TV. Al igual que Android Wear , un sistema operativo basado en Android destinado para las TV.

Ahora bien, este Android TV intentará introducirse al mercado con un nuevo dispositivo que hará competencia al Apple TV. Su funcionamiento por el momento es un misterio pero podemos intuir que unificará estilos al igual que todos sus productos, por lo que diremos que veremos las secciones al estilo “tarjetas” con un tono de simpleza.

Alguno medios están comentado que el dispositivo vendrá con un control remoto con un pad direcional o mediante la voz, aparte incluirá notificaciones. Por el momento se ha filtrado una serie de pantallas que nos indicarían lo comentado:

¿Chromecast?

Mucha gente se pregunta si Google va a lanzar un dispositivo con la TV que sucedería a Chromecast.

Pues bien, creemos que Google lanzará este dispositivo siendo una actualización de hardware del Chromecast, ampliando sus capacidades internas y así aparte de la TV de Android podría darse otros usos, como consola

Fuente: AndroidPolice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s