NBA 2K14 ya disponible en Google Play

Después de unos cuántos meses, 2K Games trae a todos los dispositivos Android su próxima entrega, NBA 2K14. El juego oficil de la liga estadounidense de baloncesto profesional, al igual que su antecesor NBA 2K13 su lanzamiento fue presentado en Octubre del 2013, Amazon llego a un acuerdo de exclusividad hasta hace unos días, en lo que se encuentra disponible en Google Play.

En esta nueva versión nos encontramos bastantes mejoras respecto a la anterior aplicación como la actualización de plantilla de jugadores (temporada 2013/2014), nuevos temas sonoros que se encuentran Daft Punk, Eminem, The Black Keys y Jay Z pero no cambian la posibilidad de jugar temporadas pasadas. En cuestión de gráficos se ha perfilado un poco, pero no se nota diferencia alguna, los controles siguen siendo los mismos (botones virtuales, controles por gesto).

El juego no es gratuito, sino que hay que pagar 6,97 euros y debemos tener instalado Android 4.0 o superior. Una cosa mas importante, el espacio de ocupa des de 1,1 GB por lo que deberemos tenerlo libre. A continuación su ficha:

NBA 2K14
6,97€
NBA 2K14
  • NBA 2K14

Fuente: 2K

Anuncios

Un comentario sobre “NBA 2K14 ya disponible en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s