Capitán América y el soldado de invierno, disponible en Google Play

Gameloft acaba de lanzar en Google Play, el juego de la película Capitán América y El soldado de invierno, un nuevo título bajo la alianza con Marvel.

En este juego nos convertiremos en el Capitán América para luchar contra los distintos enemigos que nos encontremos en los diferentes niveles que en cada fase nos encontraremos a varios villanos famosos del mundo del Mavel, en el cuál nos encontraremos a el soldado de invierno.

Es un tipo shooter en tercera persona ambientado en el comic, como hemos dicho anteriormente controlaremos al Capitán América aunque nos echarán una mano nuestros amigos de S.H.I.E.L.D.

Cuenta con un modo individual pero también contamos con el multijugador para unirnos a los primeros clanes para jugar con nuestros amigos y retar a los diferentes clanes. Si acabas ganando puedes acceder a las diferentes recompensas y escalar los puestos de la clasificación.

El juego, es una versión “gratuita”, que solo podremos acceder a los dos primeros niveles pero si queremos desbloquear el resto hay que hacer un micropago de 2.99 dólares. Es una estrategia donde Gameloft pretende que juegues un poco antes de comprarla.

Capitán América
Gratis
Capitán América
  • Capitán América

Anuncios

Un comentario sobre “Capitán América y el soldado de invierno, disponible en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s