ZTE Funbox, la competencia de OUYA

Como todos sabemos Ouya es de las primeras consolas con Android que se consolido gracias a muchos usuarios mediante el crowfunding, la cuál tuvo bastante éxito no solo ya por números sino porque la competencia se apunta al carro y fabrican algunos modelos parecidos.

Una prueba de ellos es el fabricante chino ZTE, ya que lanza al mercado una consola con Android denominada FunBox. Pero no es ZTE sino ZTE9 una empresa conjunta entre ZTE Corporation, uno de los principales fabricantes del mundo de los dispositivos móviles, y The9 Limited.

Funbox cuenta en su interior con un chipset NVIDIA Tegra4, basado en la nueva arquitectura A15, y el rendimiento inigualable de gráficos gracias al procesador de 72-core GeForce de gráficos con 2 GB de memoria DDR3L y 8 GB de memoria flash. Aparte tiene una conexión mediante Wifi y su sistema operativo es Android (4.3).

Por temas gubernamentales, la consola usa una tienda de aplicaciones propia que no sabemos con cuántos títulos contará y si son oficiales.

También incluye un mando (pad) convencional y una superficie táctil que lo usaremos como mando a distancia, su conexión se hará mediante Bluetooth que Funbox incluye soporte, el precio será de 99 dólares pero no lo veremos en nuestro país, ya que el fabricantes chino por lo menos quiere venderlo dentro de su país y dependiendo de como salgan las cosas sacarlo al resto de mercados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s