Cuelga tus fotos en la TV con Photowall y Chromecast

Desde Google Creative Lab, lanza una app denominada Photowall para todos los usuarios que tengan ya en sus casas un Chromecast.

Photowall, es una aplicación que nos permite crear un muro al instante donde podemos ir colgando las fotos que vayamos haciendo a través de la app.de todas las fotos que vayamos colgando, al principio será una cuadrícula vacía donde deberemos incluir las fotos o vídeo que vayamos subiendo que podemos ir editando (recortando, transformando…), todo de ello lo podemos hacer desde cualquier dispositivo (tablet, phablet, portátil) y cuando acabemos se generará un vídeo que podemos colgar en Yotube de este “evento”.

La idea que me surge con esta app, es para utilizarlo en eventos y poner una pantalla de televisión y varias personas recorriendo la sala haciendo fotos a la gente.

Para probarlo necesitamos una cuenta de Google para acceder a este servicio, lo que hará la aplicación de pasarela con Chromecast porque luego nos mandará al navegador donde esta realmente la webapp, que pertenece a los Chrome Experiment, donde realmente no es una app terminada sino un experimento que seguramente mejoren con el feedback que recibirán de los usuarios. A continuación la ficha de la app:

Photowall for Chromecast
Gratis
Photowall for Chromecast
  • Photowall for Chromecast

Anuncios

Un comentario sobre “Cuelga tus fotos en la TV con Photowall y Chromecast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s