Fecha para la presentación del nuevo HTC One

Aunque ha sido uno de los dispositivos mas filtrados este año, al parecer HTC por fin pone fecha a la presentación oficial del HTC One (HTC M8).

Según hemos podido saber hará una presentación el 25 de Marzo a las 16:00 , puedes seguirlo en vivo en la siguiente dirección: evento.

Lo que sabemos

Este nuevo modelo, como hemos dicho se ha filtrado sus características pero que pueden finalmente variar en un tema de decisiones logísticas, técnicas por lo que no son 100% exactas. Sabemos que parte del mismo modelo unibody de aluminio, la novedad viene en la parte delantera que aparecen por primera vez los botones virtuales en la pantalla en lugar de teclas capacitivas, la pantalla crece a tener 5 pulgadas y 1080p.

El procesador de cuatro núcleos (Qualcomm Snapdragon 801) a 2,3 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (aunque creemos que bajará el almacenamiento para el usuario). Todo ello gobernado por la última versión de Android (Kitkat) y su capa de personalización Sense.

Actualización

Se ha filtrado un vídeo de este dispositivo

Actualización

A falta de unas pocas horas para la presentación, ya hay algunos medios publicando las diferencias entre uno y otro dispositivo, es decir HTC One 2014 (M8) y el HTC One 2013 (M7)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s