Xiaomi Hongmi Redmi, la phablet de Xiaomi

Al parecer todo fabricante que se precie tiene que tener en su catálogo de terminales una phablet.

Este es el caso del fabricante chino Xiaomi que prepara una phablet denominada Hongmi Redmi, una versión mas grande que el modelo Xiaomi Redmi, su crecimiento sería de una pantalla de 4,7 a 5,5 pulgadas, por lo que entraría en el rango de las phablet.

Aparecen filtradas dos especificaciones de este modelo que montan los dos un octa-core de MediaTek (MT6592), uno a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que el segundo modelo 1.4 GHz (MT6592M), 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Sus pantalla HD, con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una de 5 megapíxeles en la parte delantera.

El precio de estos terminales sería de 140 euros (aprox.) el modelo mas rápido mientras que el modelo lento sería de de 118 euros (aprox.), ya lo puedes reservar el 19 de marzo en Q-Zone, mientras que la venta se producirá el 26 de marzo.

Según indica el portal, los usuarios chinos podrán realizar sus reservas en la web oficial de Xiaomi a finales de esta semana, mientras que la fecha de lanzamiento sería el 26 de marzo según apunta TNW. Respecto al precio solo se sabe que será un equipo económico, situándose el modelo más barato incluso por debajo de los 100 euros según los primeros rumores.

Fuente: AndroidCommunity

Anuncios

2 comentarios sobre “Xiaomi Hongmi Redmi, la phablet de Xiaomi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s