Sigue la Formula 1 con su aplicación oficial

La temporada 2014 de la Formula 1 ya ha arrancado (esta mañana ya han empezado los entrenamientos libres), para ello la Formula One Administration ha decidido renovar por completo su aplicación oficial de la Fórmula 1, por lo que podrás disfrutar de este fin de semana del Gran Premio de Melbourne.

Esta nueva aplicación han cambiado una serie de cosas, como el modo gratuito que tendremos acceso a los datos básicoss de live timing, acceso a los tiempos de cada piloto, el número de vueltas y clasificaciones por sectores, incluyendo las noticias, comentarios….

Versión de Pago

Una opción que se tenía de la antigua app era la versión premium, mientras paguemos. En esta modalidad tendremos una cantidad de datos técnicos inmensa incluso mayor que el año pasado.

Tendremos la manera de personalizar la visualización de los tiempos, seguimiento de pilotos, velocidad, el estado de los neumáticos, estado del DRS, los tiempos entre pilotos, los tiempos por sector, los intervalos incluso las vueltas rápidas y han incluido la precisión de los datos a milésimas.

¿Pero cual es la novedad?

Esta versión incluye algunos datos bastantes importantes para un aficionado a la Formula 1, como los puntos de frenada, análisis de paso por curva (donde podemos comparar la entrada y salida) incluyendo entre pilotos, la trazada, revoluciones del motor, unto de inicio de la aceleración incluso la marcha que se esta utilizando el piloto en ese momento.

Tendremos acceso a las radios de los equipos, los mensajes de control de carrera y las decisiones de los comisarios ante cualquier investigación durante la carrera. Una de las opciones interesantes, es el historial de uso de neumáticos por cada piloto (el número de vueltas, su estado real, el juego que le ponen). No nos olvidamos de la información de las puntuaciones de la carrera y de la posición en la clasificación general.

Alternativas

Si estamos buscando alternativas de alguna aplicación nos podemos olvidar de que salgan, ya que desde la FOM se ha asegurado que no haya aplicaciones no-oficiales (tiempo al tiempo) y todo este centralizado. Una verdadera lastima

Ficha de la app

Como hemos dicho, la aplicación es de pago, un pago anual de 10€ (9,99€) como mostramos en la siguiente imagen.

Tras realizar este pago lo podremos usar en todos los dispositivos que hayamos realizado el pago, por lo que será uno solo, lamentablemente será anual y no para toda la vida. A continuación la ficha de esta app:

Official F1 ® App
Gratis
Official F1 ® App
  • Official F1 ® App

Fuente: F1 Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s