Virus Guard, una aplicación que nos ayuda a protegernos

En el mundo que nos rodea de aplicaciones siempre hay alguna que tiene malas intenciones para intentar robar nuestros datos y utilizarlos en su beneficio.

Hoy os presentamos Virus Guard, una aplicación que nos avisa de qué contiene nuestro dispositivo y puede resultar peligroso y el riesgo que conlleva tenerlo.

Esta aplicación nos presenta una interfaz sencilla con 4 opciones a elegir (Sistema, Estado de la batería, La red y es estado de las aplicaciones instaladas).

Sistema

Esta opción nos hace una búsqueda en nuestro dispositivo de posibles amenazas, incluyendo el aviso de tener activada la opción de Orígenes desconocidos activado.

Batería

Si seleccionamos esta opción, la app nos ayudará a ver el estado, la tensión eléctrica incluso la temperatura en ese momento, una opción bastante buena si vemos que la temperatura sube considerablemente.

Apps

Esta opción revisa las instalaciones instaladas en nuestros teléfonos y tablets incluyendo cuando estas se actualizan automáticamente tanto en Google Play como de otras tiendas de aplicaciones.

Red

Otra interesante opción es el uso de todas las aplicaciones instaladas de la red, para esta aplicación podemos ver un visión global del consumo de datos como el consumo de cada app que requiere el acceso a la red.

Esta aplicación es totalmente gratuita y esta disponible para todos los dispositivos que lleven Android 2.3 o superior. A continuación la ficha de la app:

Virus Guard
Gratuito
Virus Guard
  • Virus Guard

Anuncios

Un comentario sobre “Virus Guard, una aplicación que nos ayuda a protegernos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s