Rovio: Angry Birds Epic

Si haces unos meses, Rovio anunciaba un nuevo título dentro de la factoría Angry Birds, hoy os anunciamos que preparan otro título mas, para ello nos dejan una pequeña introducción:

Este nuevo título que se apunta como EPIC en la introducción y un aspecto medieval a uno de los pájaros protagonistas de la serie nos podría indicar a la aparición de un nuevo juego pero que no podemos llegar asegurarlo, lo que si sabemos es que llegará su lanzamiento primero en Australia y Canada para luego propagarse al resto de países. Pronto saldremos de dudas.

Actualización

Hace unos días, os hablamos de que pretendía lanzar Rovio con Angry Birds Epic, al final sabemos (a través de una filtración) de que se trata de otra género de juego que pretenden abarcar la compañía, esta vez se trata de un juego de rol donde combatiremos por turnos en una épica historia ambientada en la época medieval donde mezclan el genero fantástico.

El juego saldrá para iOS a finales de esta semana en Canadá y Australia u se extenderá a otros países y a otras plataformas (incluyendo Android) a los largo del de los meses.

Actualización

Rovio nos desvela como será Angry Birds Epic, se trata de una aventura RPG por turnos, el lugar donde reside toda la acción es la isla Piggy Island, nos introduce en una narración impresionante y llena de humor (como caracteriza a estos personajes) donde tendremos que manejar uno de los equipos principales, la acción de cada batalla será por turnos.

Dentro del equipo contaremos con varios personajes que tendrán diferentes habilidades, armas y tendremos que mejorar a nuestro personaje (armas, pociones y armaduras). Podemos ver un pequeño avance del juego

:

Anuncios

2 comentarios sobre “Rovio: Angry Birds Epic

  1. Madre mía, con la gracia que tenían estos muñecos al principio, y ya han tenido que prostituirlos de todas las formas posibles para exprimirlos al máximo, estoy de angry birds hasta la coronilla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s