Floppo Bord and the Crew, un Flappy Bird español con estilo y variedad

Flappy Bird generó una situación extraña en el mercado móvil: un juego simple gráficamente con una jugabilidad sencilla, consiguió captar una cantidad inmensa de usuarios y generar unos ingresos astronómicos para haberlo hecho un único desarrollador. Después dió lugar a un segundo fenómeno interesante: Google Play se saturó de copias o remakes del juego hasta tal punto que Google empezó a rechazar las nuevas que intentaban hacerse un hueco.

En todo este jaleo aparece Floppo Bord (and the crew), un juego publicado por una desarrolladora española, que trae unas variedades respecto al original: un estilo irónico, con un apartado gráfico completamente distinto y variado junto con una jugabilidad ligeramente distinta. En el caso de Floppo, se aplica una ligera gravedad. Con el fin de evitar la frustración de los usuarios, la desarrolladora ha publicado una actualización que permite elegir entre dos dificultades (fácil o difícil) para que decidamos cuál se adapta mejor a nuestra habilidad.

Respecto a los gráficos, quizá sea su punto fuerte. Ahora mismo disponemos de 5 personajes distintos con sus escenarios correspondientes. Si bien la jugabilidad es idéntica en los personajes, le da un aspecto distinto. Todos los personajes y escenarios tienen su toque de humor: un pollo tan gordo de comer bacon y patatas que ya no puede volar, un dinosaurio en jetpack que intenta huir de su inminente extinción, o un gato adicto al azúcar al que deberemos ayudar a no coger diabetes.

En vuestras manos queda jugar o no a este juego que deriva de Flappy Bird. Si lo hacéis, los desarrolladores están esperando oír feedback y sugerencias de los jugadores para seguir mejorando un juego que surgió como experimento.

Floppo Bord
Precio: Gratis
Android: 2.3+
  • Floppo Bord
Anuncios

2 comentarios sobre “Floppo Bord and the Crew, un Flappy Bird español con estilo y variedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s