Whatsapp manda una desconcertante notificación

Esta mañana, muchos usuarios (incluido yo), hemos abierto la aplicación de whatsapp para hablar con nuestra gente y hemos recibido una desconcertante notificación advirtiendo que nos faltaría 14 días para actualizarnos, ofreciendo un la posibilidad de actualizarlo al momento, adjuntamos captura:

Mucha gente no ha dado al botón de Aceptar y nos hemos dirigido a nuestra Play Store para verificar si nos quedaba una actualización pero nadie ha encontrado nada, incluso en Google Play (web), indican que la última versión actualizada (4 de marzo) es la 2.11.152.

¿Pero que sucede?

Todos sabemos que Whatsapp podemos descarga la última versión desde su página oficial (Version 2.11.181) y unos días mas tarde aparece en la tienda de aplicaciones de Google, pero últimamente no sale tan rápido como otras veces.

Ahora bien, ya se han lanzado las primeras especulaciones, que ante la compra de Whatsapp por parte de Facebook, donde apunta que Facebook ha lanzado una actualización silenciosa sin pasar el control de Google Play (lo mismo que paso el año pasado con Facebook Messenger), lo que significaría un cambio de permisos (de acceso a tu terminal) sin que el usuario lo sepa.

Si esto se confirma, Google podría bloquear dicha app, como se anunció el año pasado.

Por el momento no sabemos nada mas, actualizaremos la información en cuanto sepamos algo.

Actualización

Nos esta llegando información de la gente que ha dado al botón de Aceptar (hemos intentado que nos saliera otra vez a nosotros) y comentan que les mandan a Google Play.

Anuncios

16 comentarios sobre “Whatsapp manda una desconcertante notificación

  1. yo si le di a actualizar, y se fue a google play, a la aplicación del whatsapp y solo salia la opcion de abrir whatsapp o desistalar. Nada de actualizar ni nada.

    Ahora mismo tengo la version 2.11.152

    Me gusta

  2. Lo mismo yo. He llegado a pensar q es algún tipo de virus, o algo así… Ayer por la tarde iba fatal. Si cambian permisos sin avisar…. :@
    Ya veremos que pasa.

    Me gusta

  3. Encuentro el articulo un poco troll: “donde apunta que Facebook ha lanzado una actualización silenciosa sin pasar el control de Google Play”. Ya que si le das a actualizar si que redirige a la Play Store.

    Me gusta

  4. yo tambien le di a actualizar, y se fue a google play, a la aplicación del whatsapp y solo salia la opcion de abrir whatsapp o desistalar. Nada de actualizar ni nada.

    Me gusta

  5. igual a mi, no sale la actualizacion, pero aptoide si posee la nueva actualizacion porque dias atras yo la tenia pero la borre e instale la de google play, pero al llegarme esa notificacion nueva, le di en aptoide y me da la actualizacion. pero no actualize esperare mejor la de google play

    Me gusta

  6. Seguramente si hay alguna actualización pero aún no está disponible en nuestro/tu país. Recuerden que el Play Store también sectoriza la información. Saludos desde Colombia

    Me gusta

  7. Aptoide tiene la actualización días después que Facebook compro WhatsApp y también lo enviaron por otros enlaces apk. La cual no funciona la nueva configuración que trae, la última vez de conexión la pueden ver igual. Saludos desde Venezuela

    Me gusta

  8. De todas formas, la noticia era que se habia llegado a un acuerdo sobre la compra. La compra aun no es efectiva. Facebook aun no puede tomar decisiones sobre Whatsapp.

    Me gusta

  9. Yo no me fio un pelo. Tan sólo hay que ver los permisos de la APP de Facebook que ya son ESCANDALOSOS, si la nueva versión la quieren actualizar sin pasar por la tienda es QUE NOS LA VAN A METER HASTA EL FONDO Y LUEGO VAN A EMPUJAR UN POCO MÁS PARA METERLA MÁS AÚN.

    Me gusta

  10. Hola. Yo lo actualize desde la pagina web y funcióna perfecto. Se modifico el tema de ver la ultima hora de uso (se puede bloquear como iPhone) y andan algunos iconos de manera animada. Saludos moto x

    Me gusta

  11. Recién veo esto y está volviendo a aparecer y no entendía porque. Por miedo no hice click en el botón aceptar hasta que leí el post. Si hacemos click en whatsapp nos llevará nuevamente a la play store de Google. Algo raro, seguramente tiene que ver con alguna promoción o algo por el estilo.

    Me gusta

  12. Aptoide tiene la actualización días después que Facebook compro WhatsApp y también lo enviaron por otros enlaces apk. La cual no funciona la nueva configuración que trae, la última vez de conexión la pueden ver igual.

    Me gusta

  13. Esto es completamente cierto. Usted necesita actualizar su WhatsApp cada vez que hay una actualización disponible. ¿Quieres saber más sobre cómo actualizar WhatsApp? Descargarwhatsappblog.com da asesorar sobre cuestiones relacionadas con las actualizaciones y la aplicación WhatsApp.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s