Smash Hit en Google Play

De los creadores de Sprinkle y Granny Smith (Mediocre Games) traen un nuevo título a nuestros dispositivos llamado Smash Hit.

Este curioso juego, se aleja bastante a la temática de sus anteriores títulos, nos traslada a una dimensión por la cuál viajamos, nuestro objetivo es evitar los diferentes obstáculos que nos encontremos para ello deberemos lanzar bolas de acero (por lo que deberemos afinar nuestra puntería) siendo estas finitas (que podremos conseguir mas apuntando a unas pirámides de cristal) por lo que el juego es recorrer la mayor distancia posible, aparte destacamos su ambientación musical que es bastante agradable.

El juego es totalmente gratuito y esta disponible en Google Play. Pero si te interesa guardar tus partidas, reiniciar desde el último nivel jugado y ver tus estadísticas tendrás que abonar 1,84 euros, cosa que es lógico para que el usuario pueda jugar y probar la aplicación sin necesidad de pagar nada y si le engancha mucho abonar el precio. A continuación la ficha del juego:

Smash Hit
Gratuito
Smash Hit
  • Smash Hit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s