GrobyLand, lo último de MafeGames

Adentrare en GrobyLand, un pequeño mundo en el cual deberás ayudar a los diminutos Groby en su simple pero delicada tarea de realizar la fotosíntesis de la vegetación en su planeta. Enfréntate a miles de enemigos y esquiva otros muchos mas obstáculos que tratan de impedir que los pequeños Groby realicen su cometido.

MafeGames, una compañía española desarrolladora de aplicaciones web que ahora mismo se centra en juegos para teléfonos y tablets., propone un pequeño reto para los usuarios en este titulo, centrándose en la dificultad que supone jugar a GrobyLand conforme avancemos de nivel. No solo aumentaran el numero de enemigos y obstáculos por pantalla, si no que la velocidad de Groby aumentara también. Ademas de esto, una vez que Groby comience a moverse… ¡No podrá detenerse!

Un sistema de juego muy simple, en el cual únicamente tocaremos una determinada zona de la pantalla a la que queremos que Groby se dirija y de esta manera ir esquivando a nuestros enemigos y obstáculos, unos gráficos y animaciones muy divertidas diseñadas por Kenney.nl y una entrañable y fantasiosa historia sobre estas diminutas criaturas encargadas de la reproducción de las plantas de su planeta, nos ofrecen en este titulo una aventura cargada de diversión

A continuación la ficha del juego para su descarga:

GrobyLand
Gratuito
GrobyLand
  • GrobyLand

Anuncios

2 comentarios sobre “GrobyLand, lo último de MafeGames

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s