[MWC14] YotaPhone 2

Hace un tiempo hablamos de Yotaphone y lo vimos en el MWC del año pasado. Hoy este fabricante anuncia la segunda generación, el YotaPhone 2.

Este nuevo dispositivo cuente con un diseño mas atractivo incluyendo reducir su grosor a 8,9 mm y crece su pantalla principal hasta las 5 pulgadas AMOLED y 1080p de resolución. Cuenta con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, pero no nos olvidemos la característica principal de este teléfono y es la tinta electrónica que antes no era tan táctil y ahora llega a ser 100% funcional, la ventaja de esta pantalla es que al estar siempre encendida, nos muestra algunas notificaciones como las llamadas perdidas, sms, e-mails, inclusive navegar por la red. El panel “trasero” tiene una dimensión de 4,7 pulgadas aunque por el momento los tiempos de refresco son lentos (pero es preferible sino afectaría a su consumo).

Por el momento no muestra todas las apps (en la pantalla E-Link) que dispongamos en el dispositivo, solamente algunas que están ya adaptadas, pero nos ofrecen un SDK para que adaptes su app al panel E-Ink.

Precio y disponibilidad

Por el momento no han enviado ningún documento oficial sobre el precio y su salida pero creemos que su precio estará mas de los 400 euros, ya que estamos viendo un prototipo que debe seguir evolucionando.

En cuanto tengamos mas información os avisaremos.

Anuncios

2 comentarios sobre “[MWC14] YotaPhone 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s