Only One, ¿Puedes llegar al último nivel?

Seguramente ya habéis oído la frase “Sólo puede quedar uno”, incluso ya hubo un juego que publicamos sobre ello. Hoy os presentamos un juego llamado Only One, no lleva la temática de los inmortales pero el objetivo llega a ser el mismo, ya que manejamos los controles de un caballero que se enfrenta a múltiples enemigos en la cima de una montaña, y solo puedes quedar tu con el objetivo de llegar a nivel 70.

La acción es simple tienes que eliminar a tus enemigos tanto dentro como echarlo de la montaña (ten cuidado, tu también puedes caerte), sus gráficos pixelados nos recuerda aquellos juegos de clásicos con toques RPG. Cada vez que pasemos un nivel iremos mejorando al personaje agregando combos especiales para eliminar las oleadas de enemigos que vendrán a por nosotros cada vez mas fuertes.

Un punto muy positivo frente a otros juegos es que no existe micro-pagos (por el momento) por lo que disfrutaremos de la acción sin necesidad de abonar mas dinero. Disfruta en cualquier dispositivo este magnifico juego, a continuación su ficha::

Only One
Gratis
Only One
  • Only One
Anuncios

Un comentario sobre “Only One, ¿Puedes llegar al último nivel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s