Samsung empieza a distribuir Kitkat para el Samsung Galaxy S4

Hoy nos enteramos que Samsung ha comenzado a distribuir la última versión de Android, Kitkat, para el Samsung Galaxy S4, en concreto para los modelos con el procesador Exynos 5 Octa. Aunque los demás modelos con diferentes tipologías pronto comenzará su distribución.

Aparte de las novedades que trae la versión de Android, se añade pequeños cambios en la interfaz de Samsung, como la iconografía en la barra de estado, mejoras de rendimiento y el acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo.

Claramente no sabemos si la interfaz que llegue al Samsung Galaxy S5 se propagará a este dispositivo en forma de actualización pero la verdad que podrían haber esperado unas semanas y unificar la misma capa para todos sus dispositivos (algo que Samsung siempre peca.)

Fuente: Sammobile

Anuncios

Un comentario sobre “Samsung empieza a distribuir Kitkat para el Samsung Galaxy S4

  1. “Claramente no sabemos si la interfaz que llegue al Samsung Galaxy S5 se propagará a este dispositivo en forma de actualización pero la verdad que podrían haber esperado unas semanas y unificar la misma capa para todos sus dispositivos (algo que Samsung siempre peca.” A mi entender no creo que lo hagan a drede, es por el consumismo de querer siempre lo ultimo, si te saca un telefono con la ultimo y tenes uno anterior con igual capa, similar y mas economico. Cual compraria la mayoria??? Muy bueno el articulo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s