LG presentará en el MWC la tercera generación de la serie L

Ya nos falta una semana para que comience el MWC de este año, ya muchos fabricantes perfilan sus últimos modelos, pero hay otros como en el caso de LG, que ya adelanta el anuncio de sus productos, en concreto la tercera generación de la serie L. En esta serie se encuentra cuatro modelos, los L9… Todos estos terminales llevarán la última versión de Android, Kitkat, con acabados metálicos con carcasas Quick Window y pantallas IPS.

Los miembros de la familia son LG L40 (3,5pulgadas), LG L70 (4,5 pulgadas) y LG L90 (4,7 pulgadas), a continuación las características de cada uno:

L90

El terminal de gama alta de la serie L, con unas medidas de 131.6 × 66.0 × 9.7mm, un procesador quad-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM con 8 GB de almacenamiento interno. Monta una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 960 × 540 pixeles. Trae una cámara trasera de 8 Mpx y una delantera de 1,3Mpx y todo ello alimentado con una batería de 2.540 mAh.

LG L70

El terminal de gama media de la serie, con una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 800×400 pixeles, 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Destaca por una cámara trasera de 5 Mpx y viene acompañado por una batería de 2.100 mAh.

LG L40

Un dispositivo modesto, el cual nos ofrece una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480×320 píxeles, con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. La cámara trasera de 3 Mpx, todo gobernado por una batería de 1.540 o 1.700 mAh (dependiendo siempre del mercado donde lo vendan).

Los precios y la disponibilidad no están por el momento disponibles, seguramente en el MW 2014 podremos saber algo mas sobre estos dispositivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s