Remeds: Aplicación para recordar tomar tus medicamentos a tiempo

Remeds una aplicación especializada para recordar los medicamentos que debes tomar. Además, te permite recordar tus citas médicas. Posee una interfaz sencilla, intuitiva y atractiva.

Ya sea si necesitas tomar tu medicamento cada cierto numero de horas, a una hora especifica o múltiples alarmas especificas con remeds lo puedes hacer ya que puedes escoger el tipo de recordatorio que mejor se adapte a tus necesidades.

Que no se te pase ninguna cita médica. además de los medicamentos, puedes programar en un solo sitio todas tus citas. especifica el nombre de la cita, descripción, médico y demás. Puedes indicar una alerta de hasta dos días de anticipación.

Siempre es bueno cuidar de tu salud, Remeds adicional a todas las funciones antes mencionadas te muestra consejos de salud durante el trascurso del día para que de esta forma sepas como mejorar tu calidad de vida.

En definitiva si eres de los que se les olvida con frecuencia tomar tus medicamentos, Remeds te ayudara a que no vuelva a pasar.A continuación la ficha para que la descargues de forma gratuita desde Google play

Remeds
Gratuito
Remeds
  • Remeds

Anuncios

Un comentario sobre “Remeds: Aplicación para recordar tomar tus medicamentos a tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s