Google Cast SDK se abre para todos los desarrolladores

Hace unos meses Google lanzo Chromecast, un accesorio para convertir nuestra TV mas inteligente y disfrutar de las novedades de la tecnología Miracast, a un precio bastante asequible. Nos permitía reproducir contenido local de nuestros dispositivos a la TV o cualquier contenido subido en la nube. Además desde nuestros ordenadores podemos compartir las pestañas de nuestro navegador incluso hace un captura. Otra de las novedades que se espera es que agregue la funcionalidad de espejo que estaban estudiando (OpenProject. Lamentablemente para nuestro país no esta disponible, pero seguramente muchos usuarios lo hayan conseguido por otros medios que los canales oficiales.

Hoy sabemos, a través del blog de Chromium que Google abre un SDK del Chromecast denominado Google Cast para que todos los desarrolladores impacientes en hacer apps empiecen hacerlo de una forma mas legible.

La buena noticia, es que tendrá soporte para dispositivos Android que tengan por el momento Gingerbread en la actualización de Google Play Services (4.2) que se esta actualizando progresivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s