Sony continua agregando aplicaciones en Google Play, Xperia Transfer Mobile

Sony, incluye en Google Play un gran número de aplicaciones de las cuáles son complementarías con teléfonos no Sony, a sus accesorios.

Recientemente ha agregado una nueva aplicación denominada Xperia Transfer Mobile, una aplicación como bien podemos intuir su función que es la de transferir nuestro viejo móvil a un Xperia nuevo obteniendo todo su contenido, desde los contactos, agendas, SMS, marcadores, notas, fotos y vídeos, incluso apps de otros sistemas (seguramente buscaría la equivalencia en las apps existentes en Google Play). Podemos ver el siguiente vídeo:

Como hemos podido observar, la transferencia del teléfono antiguo a un modelo nuevo de Sony, Xperia, combinando el codigo PIN o meditante NFC, claramente dichas aplicaciones deben estar instaladas en ambos terminales. Para los dispositivos iOS se hará mediante una conexión de cable (que se lanzará dentro de unas semanas) o incluso podremos utilizar los ordenadores de escritorio para pasarlo (esto ya se hacía).

Para la instalación de esta aplicación será necesario en nuestro teléfono antiguo o el que queramos pasar disponer de la versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior y para los terminales iPhone, tendría que disponer de iOS 4 o posterior.

A continuación la ficha de la aplicación:

Xperia™ Transfer Mobile
Gratis
Xperia™ Transfer Mobile
  • Xperia™ Transfer Mobile

En este punto Sony ha facilitado al usuario una manera simple de pasar sus contactos a un nuevo dispositivo, lo único que le puedo reprochar en mi opinión es que no ha tenido en cuenta a las versiones 2.3 de Android (Gingerbread), cuáles están reduciendo su presencia siguen teniendo una cuota de mercado importante (21.2%) que Sony debería haberles tenido en cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s