Moto G y Moto X ¿Qué pasará ahora?

Desde que Google compró Motorola, aparte de investigar sobre nuevos y futuros productos antes de su compra, sacaron al mercado dos dispositivos como compañía de Google, el Moto X y el Moto G.

El último de ellos (Moto G) fue un gran éxito en Europa por su calidad y precio, lo que ha dado lugar a que la compañía lanzará el Moto X en España (que saldrá a la venta en febrero, estando ya disponible para reservar en Amazon).

Hace unas horas, nos enteramos de la noticia de que Google ha vendido la compañía a Lenovo. Ahora muchas dudas abordan a aquellos usuarios que hayan comprado o compren uno de estos dos teléfonos.

¿Qué sucede con las actualizaciones?

Este es un tema un poco indeciso, ya que Motorola asombró a los demás fabricantes con una buena política de actualizaciones, actualizando sus dos teléfonos a la última versión de Android, Kitkat. Uno de sus éxitos fue la capa de personalización (nativa) facilitando dicho proceso.

Ahora con la compra de Lenovo no sabemos si seguirán con la misma política y actualizarán dichos teléfonos a las futuras versiones de Android (si encaja en los requisitos), o actualizará a una versión con la capa de personalización que lleva su gama.

Otro punto podría ser que Google sea quien se encargará de dicha actualización, ya que estos móviles pertenecen a la época de Google company y podrían actualizar a una versión Google Edition como pasó recientemente con el Moto G.

Por el momento no hay ninguna información sobre este asunto, en cuanto lo sepamos actualizaremos el artículo para daros más información al respecto.

Anuncios

2 comentarios sobre “Moto G y Moto X ¿Qué pasará ahora?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s