Samsung European Forum 2014 Málaga

 

Hoy ha comenzado el Foro Europeo de Samsung en Málaga. En la capital de la Costa del Sol se ha presentado a la prensa y los distribuidores europeos las novedades que los coreanos tienen preparadas para el año 2014.

El peso de la conferencia ha recaído en Sunny Lee, el nuevo presidente de Samsung Europa, aunque por el escenario han pasado los diferentes responsables de TV/AV, Marketing, etc…  El CEO de la compañía ha hecho la ponencia inaugural posicionando su marca como la mejor preparada para un mundo interconectado.

Lo resumió con la siguiente frase:  “Es difícil encontrar un sitio o una persona en el mundo que no tenga relación con Internet”

Samsung está preparada para el nuevo mundo, con sus socios, sus centros de investigación y desarrollo en Europa.

El evento se ha montado en cuatro pilares:

  • Televisores Curvados y UHDTV
  • Lavadoras y Frigoríficos inteligentes
  • Nueva gama PRO de tablets.
  • Cámaras de fotografía

Definen el 2014 como el año de la llegada de la resolución 4k o UHD como la definen y los televisores curvados a los hogares.  Anuncian la venta de un pack de televisión con contenido a la mayor resolución y la llegada de Netflix a Europa con sus nuevos productos.

Tanto las lavadores, como frigoríficos son inteligentes y dotados de inverter digitales para optimizar el gasto de energía y el ruido que ocasionan.   Es curioso ver la manía que tienen de meter  una pantalla táctil en cualquier sitio, pero hay que reconocerlo que a la gente como nosotros nos gusta.  Si además le ponen wifi y se puede conocer el estado de forma remota hacen que sean un objetivo.   YO LOS QUIERO para mi casa.

Llegamos a donde estabais todos esperando, a la nuevas tablets TAB PRO y NOTE PRO.  Donde pretenden integrar tu vida laboral y familiar.

La Note PRO y la TAB PRO van a tener un tamaño de 12,2 pulgadas, si 12,2,  con una resolución WQXA 2560×1600.   Lo que permite  hacer  multi ventana (4 pantallas a la vez), integran cisco Webex para videoconferencia, e-meeting (haste 20 personas en Wifi), remote PC (para poder acceder desde fuera a los archivos de casa), S pen (en el caso del NOTE), Teclado virtual completo, un sistema que permite usar a la vez  LTE y WIFI,  una batería capaz de aguantar 10 horas de uso, 750 gramos  de peso, anchura de  7.95 mm, con un procesador 2,3 Ghz Quad Core, 3 Gb de RAM, 32 Gb de espacio para guardar fotos, vídeos, etc… , las cámaras son de 8mp y 2mp y con Kitkat.

Las hermanas pequeñas de 10,1″ y 8,4″ tienen 2 Mb de RAM, 16 Gb de almacenamiento en su versión básica, menos de 500 gramos de peso y por lo demás las mismas características.



Todas admiten ampliar la memoria mediante MicroSD y tienen un acabado en cuero cosido en la parte de atrás muy agradable al tacto, ya presente en el Note 3.

Presentaron las nueva Galaxy Camara 2 con Android 4.3, un sensor de 16,1 mpx y un zoom de 21x, la pantalla es de 4,77 ” con un procesador 1,6 Ghz y 2 Gb de RAM.

En la exposición me encontré con un gamepad que ya venden en Alemania que convierte cualquier dispositivo Galaxy en una consola ya hablamos en otra ocasión.

El evento ha estado bastante interesante y además tenían una zona de exposición de productos donde hemos podido usar todo lo presentado y flipar con las pantallas de curvadas de 105 y 110 pulgadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s