Android Patentes: Google y Samsung y Ericsson

Hoy abordamos una noticia que nos ha sorprendido a bastante gente, y es que a través de Samsung Tomorrow, es que Google y Samsung han firmado oficialmente un acuerdo de patentes durante los próximos 10 años en cuanto a desarrollo e investigación.

Esto significa que ambas compañías compartirán las patentes existentes a día de hoy y las nuevas patentes que ambas compañías presenten durante los próximos diez años y que podrán ser usadas en todos sus productos.

Esto es un beneficio importante porque Google se asegura de hacer dispositivos innovadores y no tener problemas de patentes ya que Samsung las tendrá en su cajón podrá ser el que las incorpore a sus productos.

Samsung y Ericsson

Otro acuerdo importante que también hemos conocido hoy por medio de recode, es el acuerdo de Samsung y Ericsson que han mantenido y han cerrado el trato, siendo Samsung el que ha pagado una cifra millonaria a Ericsson y que continuará pagando en los próximos meses.

Este acuerdo pondrá fin a todos los litigios de patentes a nivel mundial entre las dos empresas, incluidas las quejas ante la Comisión de Comercio Internacional de EE.UU. y demandas en la Corte de Distrito de EE.UU. en Texas.

Fuente: Nota de Prensa

Anuncios

2 comentarios sobre “Android Patentes: Google y Samsung y Ericsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s