Recopilación de juegos: King of Party, Power Space, Devils, King of Opera

Hoy publicamos un artículo muy interesante donde recogemos una lista de juegos para nuestros dispositivos que nos han enviado a través de publica tu app. Y como se acerca el finde semana para poder disfrutar.

King of Party

La compañía española Codigames ha lanzado King of Party, su nueva propuesta dentro de los juegos sociales para Android. Se trata de un título gratuito que presenta ocho minijuegos online en tiempo real y que enfrentará a hasta cuatro jugadores de cualquier parte del mundo y de cualquier plataforma de las que ya se encuentra disponible el juego.

A continuación su ficha para su descarga:

King of Party
Gratuito
King of Party
  • King of Party

Power Space

Power Space (con estilo retro) que nos recuerda aquellos juegos de mata marcianos de la época, pero tiene sutiles diferencias que lo hacen interesante

Su mecánica de las mejoras hace el juego más interesante, existen diferentes mejoras a aplicarse a la nave desde la velocidad, la munición y hasta la posibilidad de cambiar la nave, estas mejoras las conseguiremos recolectando piedras verdes que aparecen en el juego.

Lo mas interesante es el modo multiplayer donde se puede jugar por la red con otros jugadores en todo el mundo y con un ranking global con los mejores puntuaciones.

A continuación su ficha para su descarga:

Power Space
Gratuito
Power Space
  • Power Space

Devils

Es un interesante juego que nos mezcla acción, rompecabezas, estrategia, humor y divertidos gráficos.

La introducción del juego es la de manejar la temperatura de la tierra pero donde se alojan unos diablillos para desalojarlo debemos regular la temperatura (diablitos rojos detestan el frío, y los diablitos azules detestan el calor). A medida que los diablitos empiecen a sentirse incómodos con la temperatura, comenzarán a insultar furiosamente.

En cada nivel seremos recompensados para mejorar las herramientas, para desbloquear nuevos niveles y obtener buenos resultados.

Es un juego totalmente gratuito y es valido para todos los dispositivos a partir de la versión 2.3 de Android. A continuación su ficha para su descarga:

Devils
Gratuito
Devils
  • Devils

King of Opera

King of Opera es un juego divertido que nos reune en el anillo de los más famosos cantantes de ópera, para demostrar quién es el jefe real en el escenario. No es un juego musical sino algo mas, ya que deberemos luchar contra nuestros contrincantes a modo de empujones con el fin de permanecer debajo del foco el mayor tiempo posible. Para gestionar a nuestro cantante deberemos presionar el botón del color elegido para dirigir a nuestro tenor contra el rival

Se puede jugar hasta cuatro jugadores a la vez, lo que recomendamos es que no bloques el botón del contrario puede convertirse en una lucha real. A continuación su ficha:

King of Opera
Gratuito
King of Opera
  • King of Opera

Anuncios

Un comentario sobre “Recopilación de juegos: King of Party, Power Space, Devils, King of Opera

  1. El mercado de juegos está llegando cada vez a más usuarios con el concepto que han logrado los estudios independientes.
    La cantidad de videojuegos que salen cada día es alucinante, y es por eso que los diseñadores de ven forzados a ser mucho más creativos. Aunque la originalidad muchas veces acaba suplantando la jugabilidad y hacia esa dirección, según mi opinión, es hacia dónde no debería ir el mercado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s