Robocop llega a Android en forma de juego

Muchos de vosotros seguramente ha visto alguna vez la película Robocop, en su momento marco un hito en el cine de acción y cienca-ficción y se lanzo muchos juegos arcade con este título. Este año se estrena una versión totalmente renovada, tal que Robocop pasa de color plata a color negro, para ello Glu, la empresa de videojuegos móviles, ha creado una versión para dispositivos Android basado en la última película de Robocop.

El juego sigue la temática de la película juego acabar con los delicuentes con todas las armas futuristas que tengamos a disposición. Para ello sigue la tematica Freeplay, en donde podremos jugar pero para acabar con nuestros enemigos deberemos actualizar nuestras armas (si queremos) a través de puntos coleccionados en las misiones. A continuación un trailer del videojuego:

EL juego requiere disponer de Android 2.1 o superior y tiene una descarga inicial de 81 MB por lo que si tu red de móvil no es buena, recomendamos la descarga mediante Wi-Fi. A continuación la ficha de la aplicación :

Robocop
Gratuito
Robocop
  • Robocop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s